Banner3

Banner3
Loading...

Una acusación condenada al fracaso



Quieren crucificar en redes sociales a director Mi Tamboril Digital por un mamotreto jurídico armado por el Fiscal de Rockland, quien es ya reincidente en perseguir a los dominicanos basándose en chismes e intrigas que le llevan ciertos amigotes a su despacho. No sea crea que amigos gringos. No. Son dominicanos los que llevan inventos sobre sus propios compatriotas. Y él, que parece no tener mucho en qué invertir el tiempo y nuestro dinero, los compra. El final siempre el mismo: Rockland County, sus contribuyentes, ven cómo se desperdicia el dinero de la sociedad atacando a gente honrada y de trabajo mientras los reales criminales se pasean orondos por todo lo ancho de la Villa.
Miami, Fl. EE.UU.- Definitivamente hay algo que no cuadra en la humareda fétida puesta a circular como anillo de horca en las redes sociales por los enemigos que de manera gratuita se ha ganado Tony Domínguez en su trayectoria hacia el éxito que ha trillado en los medios de comunicación y por prestigio que ha ganado en su natal Tamboril y en Estados Unidos.

El sainete publicitario que han armado contra 'Tony Dominguez' no cuadra y está retorcido, porque cómo es posible que un preso de la férrea justicia de Estados Unidos esté  trabajando en un campo de Golf , duerma y coma tranquilo en su casa y se pasee con toda libertad por las calles de ese país, donde prima la dictadura de ley.

Domínguez goza de plena libertad y su prestigio sigue intacto y en ascenso, por lo que es una vulgar mentira que esté preso y que forme parte de una banda que supuestamente cometió un fraude tipificado como delito Federal en Estados Unidos, como han manipulado sus detractores en las redes sociales.

Bafedu y Harvestraw triunfan en baloncesto tamborileño Nueva York



Por Santiago Dolciné

HARVESTRAW, NY.- Los quintetos Bafedu y Harvestraw ganaron sus respectivos compromisos en la jornada del pasado domingo en la continuación del II torneo de baloncesto superior organizado por la Liga de Baloncesto Tamborileña (Libatam-USA), el torneo tiene una dedicatoria especial al empresario Johan Rosario.

La doble jornada tuvo como escenario el bajo techo multiusos de ésta comunidad con la presencia de una gran cantidad de fanáticos, en el torneo se pone en juego la copa R-Best Produce que preside Raffy Veras.

A primera hora Bafedu derrotó a Guerreros de Canca 70 por 61, los ganadores también dominaron la primera mitad 40-28.

Erasmo Soto encabezó a Bafedu con 27 puntos, Pedro Rodríguez 16, Juan Carlos Rodríguez (Jc) tuvo 12. En la derrota para Canca, Patrick Jaramillo 21 puntos, Jorge Cruz se fue con 16.
En el choque de segunda hora Harvestraw venció 95 puntos por 81 al Centro, los locales también ganaron la primera mitad 48-34.

Reconocen en Nueva York al periodista, empresario y escritor Johan Rosario



Dedican Torneo deportivo a Johan Rosario y a su empresa Salud Dominicana en Nueva York

CODIGO 32

Por Rey Arturo Taveras 
(sipredigital@gmail.com)

NEW YORK, EE.UU.- El periodista, escritor y joven empresario del municipio de Tamboril, Johan Rosario, fue reconocido en un majestuoso acto organizado por los directivos de la Liga de Baloncesto Tamboril USA (LIBATAM), en Estados Unidos, en el marco de un torneo de Baloncesto dedicado  al reputado empresario y profesional de la comunicación.

El reconocimiento y la dedicatoria de la justa deportiva al comunicador  Johan Rosario y a su empresa Salud Dominicana es  por sus aportes  a los deportes y al pueblo de Tamboril, así como por su solidaridad con las personas de escasos recursos y con  la juventud en sentido general.

Así lo expresó en el acto inicial del torneo el presidente de la Liga que organiza el evento, Felipe Marte, así como el también empresario Joseph Guareño, quien destacó los méritos que engrandecen la figura de Rosario, en cuyo evento el homenajeado estuvo presente  junto a su esposa Indiana Rosario, su padre Manuel Rosario, sus hijos, ejecutivos de Salud Dominicana, amigos y relacionados.

En tanto que Rosario agradeció el reconocimiento y lo dedicó al pueblo de Tamboril, en especial a todos los jóvenes que tienen metas y sueños por realizar y a aquellos hombres y mujeres que con trabajo y dedicación se han destacado poniendo en alto el nombre de su pueblo y haciendo grandes aportes a su nación.

En la  justa deportiva,  presidida por  tamborilenos radicados en Estados Unidos Felipe Marte, y Franklin Mejía  (El Sun) y Agustin Matos, los equipos participantes se disputan la Copa Raffy Veras, en el marco del histórico torneo que con honor ha sido dedicado  al brillante ejemplo social y humano que, como valiosa precea, cuelga en el pecho de Johán Rosario.

Los equipos que conforman la liga son The Polancos USA, Barrio Felipe Duran, El Centro USA, Haverstraw y Manhattan.

DATOS SOBRE JOHAN ROSARIO

Johan Rosario es un joven empresario y escritor experimentado que ha dedicado su sapiencia a servir a su pueblo natal, Tamboril,  al país y a su segunda patria, Estados Unidos, donde también ha sembrado la semilla del altruismo que desde niño lo ha caracterizado.

Como una forma de contribuir a la prolongación de la vida de las personas, Rosario y su esposa fundaron las empresas Salud Dominicana y Salud Mexicana, las cuales ayudan a que sus afiliados tengan una vida saludable al recibir atenciones médicas de calidad en clínicas privilegiadas.

Páginas vistas en total