Banner3

Banner3
Loading...

Hábitos que te ayudarán a ser rico



1. Trabaja para ti mismo/a

No importa si trabajas como empleado o si tienes tu propia empresa. Sea como sea tú trabajas para ti mismo. Tal como dice Brian Tracy tú eres el presidente de tú empresa de servicios personal llamada Tu nombre, SL, un empresa con un único jefe y un solo empleado, tú. Si trabajas como empleado es porque tu empresa personal decide vender tu tiempo a cambio de dinero. El jefe que tienes en tu actual empleo es en realidad tu cliente Nº 1, si no estás satisfecho con este cliente tu empresa personal puede decidir hacer un cambio en cualquier momento.

Esta es la mentalidad con la que las personas millonarias ven el mundo, intenta aplicarla a tu vida: ¿Qué puedes hacer para mejorar los servicios que ofrece tu empresa personal a tus clientes?

2. Mejor el trabajo eficaz y eficiente que el trabajo duro

Al contrario de lo que dice el tópico, los que más dinero ganan en cada ámbito no son los que trabajan más horas sino los que trabajan de forma más inteligente.

El objetivo de tu empresa personal no es trabajar duro, es trabajar el mínimo de horas posible para desempeñar tus tareas de forma eficaz y tener el máximo de tiempo disponible para dedicar a tu familia y amigos y a lo que más disfrutes en la vida. Trabajar 80h semanales puede parecer que da mejores resultados que trabajar 40h, pero no te aportará felicidad, la moneda que tu empresa personal utiliza. Céntrate en aquellas tareas más importantes y deja el mínimo de tiempo posible a las tareas menos importantes. Se eficaz y eficiente a la vez.

3. Toma el mando de tu vida


Si quieres conseguir una mejor situación financiera debes asumir primero la responsabilidad de crear la nueva situación financiera que desees. Las personas con éxito no esperan a que el dinero llegue a ellas, van a buscarlo aunque esto signifique tomar decisiones y riesgos, afrontar retos y equivocarse. Tomar el mando de tu vida significa dejar de culpar tus circunstancias por tus problemas económicos y empezar a actuar para conseguir lo que quieres.

Nunca fritangas...


Muy chula la foto de la dominicana Birmania Ríos, del programa "Despierta América", con su copa  de langostinos...  Hummmm, ¡que ricos!, con una salsita roja o una salsa tártara que cualquiera se chupa los dedos. Pero, el Burrito Sabanero, que no está acostumbrado a esas cosas, quiere saber, ¿por qué será que las mujeres famosas del medio siempre hacen sus selfies con esos manjares finos, y nunca se retratan con un plato de morcilla, de bofe, orejitas, rabo, bazo, lengua, cadenetas , tripitas, longaniza, paticas, hígado, corazón, cartílago, chicharrones, hocico, panceta?. A veces hacen que las lleven a las frituras de Villa Mella y Los Alcarrizos, a darse su "viaje de grasa", pero nunca hacen selfies de esas desgustaciones. ¿Por qué será?. ¿O eso acaso no es comía?. ¿O se estarán llevando  del merengue de Blas Durán que dice: "la mujer que come salchichón de noche es capaz de cualquier cosa".? *De Merengala/Joseph Cáceres.

La canción del día: Te propongo, Gilberto Santa Rosa

El éxodo por Semana Santa


Con ocasión del largo asueto de Semana Santa y en procura de evitar accidentes de tránsito, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prohibió la circulación de vehículos pesados en autopistas y carreteras de todo el país, entre las 12:00 del día en Jueves Santo y las 6:00 de la mañana del lunes 6 de abril.

La medida está amparada en la Ley 241 sobre tránsito de vehículos de motor, y restringe la velocidad de circulación a 80 kilómetros por hora durante el período en cuestión.

De esta disposición están exentos los vehículos que transportan combustibles y alimentos perecederos  y servicios de emergencias. Estos vehículos deberán obtener un permiso en la DGTT para circular durante esos días.

El director general de Tránsito Terrestre, Luis Estrella, explicó que “esto lo hacemos con la finalidad de evitar accidentes y situaciones que pongan en riesgo vidas y bienes, y que la ciudadanía resulte afectada en este feriado”.

Revisión a guaguas

“Romeo es un personaje, yo soy Anthony, un chico más tímido”


Luego que se confirmara la participación del dominicano Anthony Romeo Santos en la película “Rápido y Furioso 7”, el artista ofreció una entrevista en español donde habló sobre su rol en esta cinta. 

Romeo Santos reveló que interpretar a “Armando”, un hombre que le extiende una mano a un hermano y amigo que necesita su ayuda. Dijo que desde cierto punto se siente identificado con este papel, puesto que la personalidad de este personaje tiene grandes similitudes con él, pero en su rol de artista.

“Romeo realmente es un personaje, yo soy Anthony, un chico un poco más tímido y reservado, Romeo es como Armando, un hombre con poder, seguro de sí mismo y que tiene mucho control”, añadió el bachatero. 

Fallece comunicador J. Eduardo Martínez


Sus restos serán velados a partir de las 11:00 de la mañana de este sábado en la funeraria Blandino

El expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) J. Eduardo Martínez, falleció anoche luego de haber sido ingresado de urgencia en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (CECANOT).

SANTO DOMINGO. El expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) J. Eduardo Martínez, falleció anoche luego de haber sido ingresado de urgencia en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (CECANOT). 

Martínez presentó complicaciones en las vías respiratorias, lo que obligó a sus familiares a llevarlo al referido centro asistencial, donde los recibió el doctor José Joaquín Puello, según informaciones obtenidas por Diario Libre. 

A Martínez le habían dicho que tenía que hacerse un cateterismo cardíaco la semana pasada, luego de haber estado interno por varios días en la Clínica Independencia. 

El tatuaje del siglo

Hombre en la luna. *keseyoke.net

Sábado


*Volvemos a la carga con esta imagen refrescante

Páginas vistas en total