Banner3

Banner3
Loading...

La canción del día: Ojalá que llueva café, Juan Luis Guerra

Nuevo invento dominicano para evitar el robo del BB

La caricatura del día

PORTAFOLIO EXTRA


Por Domingo Caba Ramos

El programa de televisión Portafolio Extra, que todas las noches, de lunes a viernes, se difunde, de 9:00 a 10:00 de la noche, a través de Teleuniverso, Canal 29 (Santiago), está de cumpleaños o celebrando durante todo el mes de febrero la llegada de su aniversario número 15.

Nació el muy popular y visto programa el 3 de febrero de 1996, “con la ilusión y el compromiso de ser un gran espacio, donde la voz de la verdad y el servicio a los mejores intereses de la sociedad dominicana se levantaran inquebrantables”.

Eso quiere decir, que Portafolio extra hace rato abandonó la niñez, se encuentra en plena adolescencia, en ruta hacia la adultez. Pero no obstante esto, vale resaltar que en materia de matrimonio, Portafolio Extra fue una especie de niño precoz. Se casó a muy temprana edad, apenas años después de haber nacido: se casó con la gloria de ser uno de los mejores programas de opinión de la televisión santiaguera.

Muamar Gadafi: "Todo mi pueblo me ama"

Constanza es la nevera de República Dominicana


*Tomado de: www.keseyoke.blogspot.com

Detalles más puntuales sobre el arresto del propietario de Aventura


Franklin Romero tenía casos pendientes en NY desde el 2000, mucho antes de que  su grupo de bachata saltara a la fama con el tema 'Obsesión', el cual pegó duro en el año 2001. De ser hallado culpable, enfrentaría hasta 25 años de cárcel por los cargos que se le imputan.

El empresario dominicano Franklin Romero fue arrestado el pasado 22 de este mes de Febrero a las 3:30 de la tarde.

Tenía casos pendientes desde el 29 de Julio del 2000, por cargos de conspiración y posesión para distribuir narcóticos, y lavado de dinero procedente del narcotráfico. La demanda fue interpuesta por el procurador Boyd M. Johnson III, por ante el juez Lawrence M. McKenna.

Peparan expediente contra Felucho y Danilo Díaz en Nueva York


NUEVA YORK.- La Oficina del procurador general del Estado, Eric T. Schneiderman, prepara un expediente criminal para acusar a dos altos dirigentes nacionales del PLD, Félix Jiménez (Felucho) y Danilo Díaz, por una presunta estafa millonaria con un proyecto inmobiliario denominado "Pueblo Bávaro".

La pieza acusatoria estaría basada en denuncias presentadas por docenas de personas que alegan entregaron dinero a los ex funcionarios para la compra de viviendas en el proyecto "Pueblo Bávaro", en la localidad turística de este mismo nombre, en la provincia La Altagracia, en el Este de la República Dominicana.

Arrestan pareja por disfrazarse de Figueroa Agosto y Sobeida Félix


La arbitraria medida contraviene la Constitución de la República

SANTIAGO – Fueron arrestados por la Policía Nacional un grupo de jóvenes que se exhibían durante el carnaval de Santiago disfrazados con las figuras del presunto narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto (Junior Cápsula) y de su ex compañera, la Sobeida Félix Morel.

Entre los apresados había también disfrazados de miembros de la Oficina Federal de Investigaciones y el Departamento Estadounidense Antidrogas, quienes custodiaban a la supuesta pareja acusada de narcotráfico.

El motivo por el que fueron arrestados fue porque con esa representación jocosa de estos dos personajes transmitían un mensaje negativo a los niños y jóvenes durante el carnaval.

Se le flojaron los tornillos al cineasta Alfonso Rodríguez (Video)



*Tomado de: www.remolacha.net

El millonario analfabeto


Su dislexia le valió varios castigos a los siete años y quedarse sin leer ni escribir hasta que se jubiló.

A los 17 años, pensando que nadie emplearía a alguien que no sabía escribir su nombre, puso su propio negocio.

Más allá de toda previsión, su negocio tuvo muchísimo éxito.

Comenzó a vivir una doble vida: una, la del triunfante hombre de negocios que le daba trabajo a cuarenta personas. La otra, la del hombre torturado por la ceguera cultural.

Jeff Pearce es un empresario británico que hizo millones, sin saber leer ni escribir.

Cuidado con la foto...


Hasta para tomarse una foto hay que tener cuidado. Resulta obvio que la chica olvidó el curioso 'artilugio' que acabó colándose en su tierna fotografía.

La canción del día: Media hora, Amanda Miguel

Drogas, fraude y hasta supuesto homicidio en expediente EU contra Franklin Romero



   "Aún no se esclarece el tipo de acusación que se ha instrumentado contra el dueño de Aventura (Franklin Romero), pero se informó que en el expediente se le vincula a lavado de dinero, narcotráfico, fraude postal e incluso vinculación con un homicidio".

Fuente: www.martilloyclavo.com


Franklin Romero

La caricatura del día

Servicio celular de Orange por el piso


74% de los interconectados en la compañía dominicana está confrontando dificultades.

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), informó de “la degradación en 26% en la completación de llamadas” de los circuitos de interconexión de las redes de Orange Dominicana hacia todas las prestadoras de telecomunicaciones interconectadas a los circuitos de Orange y los GateWay del tráfico de llamadas internacionales.

“La avería fue detectada en el circuito “Media GateWay” que es quien gobierna el flujo de interconexión entre las de redes de Orange y las demás prestadoras de telefonía y los circuitos de llamadas internaciones”, expresa el informe preliminar emitido por la dirección ejecutiva del Indotel tras recibir un reporte del departamento de inspección de la institución.

Discurso de un político autorizado


El Director de Canca la Piedra, José Santana -Nenecito para la mayoría-, se acogió a la máxima que sentencia: "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Veamos:
Hoy conmemoramos el 167 aniversario de la 1era república y el 173 de formada el movimiento celular, (La sociedad secreta la trinitaria), que engendro nuestra independencia.
167 años han trascurrido y podemos decir que hemos avanzado, pero no lo suficiente, para decir que somos libres.

Confirman arresto del empresario Franklin Romero, dueño de Aventura


Por Miguel Cruz Tejada/Diario Libre

Cercanos a Romero ratifican información pero desconocen detalles del apresamiento

NUEVA YORK.- Allegados al reconocido empresario Franklin Junior Martin Romero, dueño del grupo bachatero Aventura y del sello discográfico Premium Latin Music, Inc., confirmaron el arresto de éste el pasado viernes mientras viajaba en un crucero que se desplazaba desde Panamá, país en el que fue arrestado.

Una fuente familiar indicó que Romero fue apresado por agentes de la Policía Internacional (Interpol) que a su vez lo entregó a oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Nueva York que presuntamente buscaban al empresario.

Otra versión no confirmada sostiene que Romero fue detenido por agentes de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Celebraciones vacías e hipócritas a propósito de la Independencia Dominicana


El día de hoy es usado por la mayoría de políticos para reafirmar su cinismo y sinverguencería. Hablan todo lo contrario a lo que en la práctica ejecutan.
Las palabras huecas y de hojalata, las expectativas de cambios en el gobierno y la rutina en que se han convertido las ceremonias se han combinado con otros factores para restar solemnidad y sentido a la celebración de la fundación de República Dominicana como un Estado independiente, libre y soberano.
Transcurridos 167 años de la  proclamación de la Independencia Nacional la impresión general prevaleciente es que los ideales patrios se han perdido y solo cobran vida en el día de hoy.  La desmedida ambición de poder, el afán de riqueza fácil y el entreguismo descarado, priman muy por encima de la vocación de justicia y sacrificio que motivaron la lucha de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella y otros abnegados próceres.

Alicia Machado: "Luis Miguel es un mal ejemplo"


La venezolana Alicia Machado (34 años) dio su opinión sobre las declaraciones de Aracely Arámbula en el sentido de que Luis Miguel es un desobligado y no le pasa pensión para sus dos hijos.

La ex reina de belleza consideró que le parece un mal ejemplo de su parte como hombre, y que los hijos van más allá de los problemas entre él y su pareja.

Agregó que a pesar de los hechos, 'La Chule' es mucha mujer y que sabrá salir adelante, pues ella y la chihuahuense (Stephanie Salas, madre de Michell, también hija de Luis Miguel a la que el artista nunca reconoción y la que recientemente declaró que el artista no la apoyó ni antes ni ahora tampoco) no son las únicas madres solteras ya que hay muchas mexicanas en esa misma situación.

Rebelión en Libia se perfila como un peligro para la economía mundial


Es difícil definir todas las consecuencias económicas de la crisis libia porque dependerán de su duración y de si la tensión política se extiende a otros países

FRÁNCFORT, ALEMANIA.- La rebelión en Libia, que ha disparado el precio del petróleo, se perfila como un peligro para el crecimiento de la economía mundial, lo que significaría un estancamiento o la vuelta a la recesión de algunos países.

Con Libia, los levantamientos populares en el Norte de África y Oriente Medio golpean a un gran productor de petróleo, con una extracción diaria de unos 1,7 millones de barriles -de los que exporta el 80 % a Europa, y con las mayores reservas de crudo de África.

Precios combustibles siguen imparables en RD


El Ministerio de Industria y Comercio elevará a partir de mañana los precios de todos los combustibles, desde 1.42 pesos en el caso del galón de gas licuado de petróleo, a $4.20 en el kerosene.

Las demás alzas que se aplicarán en los precios son de 3.50 pesos en la gasolina premium; $3.30 en la gasolina regular; $3.70 en el gasoil regular y $2.80 en el gasoil premium.

Otras alzas que se aplicarán a partir de mañana son de 3.70 pesos en el avtur; $4.20 en el kerosene y $3.20 en el fuel oil.

Más bancas de apuesta que aulas escolares



"En dominicana hay más bancas de lotería que aulas...¿cómo podemos construir un buen país así, minado de perdición y vacío de escuelas?".

— Sacerdote Francisco Jiménez,
Secretario General de la Conferencia
del Episcopado Dominicano.

La canción del día: Para vivir, Pablo Milanés

Todo apunta a que ciertamente llegará papá


Encuesta del Centro Económico del Cibao: Mejía 61.5% y Vargas 37.7% en PRD

El Centro Económico del Cibao publicó ayer su más reciente encuesta que presenta a Hipólito Mejía con 61.5% y a Miguel Vargas con 37.7% de las preferencias en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Leonardo Aguilera, presidente de la empresa encuestadora, realizó una rueda de prensa junto al eventual compañero de boleta de Mejía, Luis Abinader, el jefe de campaña, César Cedeño, y el dirigente Tony Peña Guaba, donde precisó que el estudio fue realizado con el padrón del PRD.

Aguilera indicó que la encuesta se realizó del 18 al 20 de febrero pasado a mil 400 personas de diferentes puntos del país con un margen de error de 2.6% y una confiabilidad de un 95%.

La chica latina de la semana


(A petición de Ambiorix Monsanto)

El alcohol sirve para ahogar los males del corazón


Los investigadores dicen que el consumo moderado reduce todas las formas de enfermedad cardiovascular en un 25%.

Una bebida alcohólica al día puede ayudar a mantener a raya las enfermedades cardiovasculares, según muestra una revisión de 30 años de investigaciones sobre el tema.

Para llegar a esa conclusión, científicos de la Universidad de Calgary revisaron un total de 84 artículos publicados entre 1980 y 2009.

La caricatura del día

No hay quien pare el Zeta-Show


Por Johnny Arrendel/Merengala.blogspot.com

El poder mediático que ejercen el programa Gobierno de la Mañana y su figura emblemática, Alvaro Arvelo, se expresa en el nivel de impunidad para transgredir determinadas reglas de juego.

Si no fuese así, alguna autoridad gubernamental, social o moral hubiese llamado al orden a la emisora Zeta 101, al elenco y a su propietario Bienvenido Rodríguez.

Resulta que Arvelo desde hace tiempo no asume ningún tipo de norma o precepto en torno a lo que dice a través de los medios electrónicos.

Otro rastrero más

Alcalde de Santiago aumenta en 300% las nóminas


Por Máximo Laureano/Acento.com.do

SANTIAGO, República Dominicana.-Departamentos como Asuntos Comunitarios, Consultoría Jurídica, Relaciones Públicas y Tránsito marcan el paso en la Alcaldía de Santiago en cuanto al incremento de personal se refiere. En dichos departamentos las nóminas se han incrementado hasta en un trescientos por ciento.

Por ejemplo, Asuntos Comunitarios contaba en la gestión pasada con 58 empleados, para la cual se erogaban cada mes RD$333, 880.00 (Trescientos treinta y tres mil ochocientos ochenta). En la actualidad cuenta con 216 empleados y una erogación mensual de RD$2, millones 073, 050.10.

Fausto Corniell, regidor por el Partido de los Trabajadores Dominicano (PTD), denuncia la creación de cargos que no existían, muchos de ellos injustificados y con personas que no desempeñan ninguna labor.

A veces es mejor callar


Por Khrisjennie Díaz

Siendo comunicadora y ejerciendo mi carrera en la actualidad podría resultar un tanto contradictorio el título de este post, pero les cuento que muchas veces me ha tocado callar por decisión propia. No me gusta ser cómplice del silencio, cuando este pudiera traer consecuencias. Creo mucho en el poder de las palabras, y si se usan para ayudar, informar, entretener, etc, siempre tendrá un maravilloso efecto.Sin embargo, muchas veces callando se dice mucho más.

Hablar por hablar, hace mucho daño y no me refiero al ruido que hacemos con nuestras cuerdas vocales, sino al daño que hacemos a nuestra imagen. Pensar que alguien ha actuado de la manera incorrecta, no nos da derecho a juzgar esa persona. A decir con adjetivos despectivos lo que sentimos al respecto. Pienso que con respeto, todo podría decirse. Soy partidaria de ayudar, aun cuando no compartimos la idea. Es decir, una persona que ha errado, según nuestro punto de vista, podría escucharnos si en vez de salir a decir cosas negativas, le decimos en privado cual ha sido su error.

La canción del día: Vuela muy alto, Jerry Rivera

Secreto de Estado


"Dicen que Leonel  almorzó ayer con Aznar, Torrijos, Uribe y los Bush, pero se ignora hasta el menú que fue servido. Preguntar es perder el tiempo".

Polibroma/Periódico El Nacional

Editorial de El Nacional


Masacre

La masacre que perpetra el régimen de Muamar el Gadafi contra la población civil de Libia, con bombardeos y ametrallamiento que han causado más de 300 muertos, ha sido calificada por Naciones Unidas (ONU) como crimen de lesa humanidad.

Aviones de combate y helicópteros disparan indiscriminadamente contra ciudadanos indefensos, en tanto grupos de mercenarios armados han salido a las calles con la misión de dar muerte a opositores.

Un hombre convive con el cadáver de su padre sentado frente a la televisión durante cuatro meses


El fallecido tenía 94 años y dificultades para caminar. Por esta razón su hijo soltero convivía con él.

Los vecinos del fallecido Andreu Vilar de Sant Hilari Sacalm (Gerona) lo veían sentado en la ventana frente al televisor cada día pero nunca pensaron que estaba muerto desde hace meses y aunque el hijo era "introvertido" todos coinciden en afirmar que "era una persona normal y atenta con su padre". Para María Rosell, vecina de la calle donde vivía Vilar y su hijo el suceso es "muy extraño", porque según aseguró esta mujer "el hijo era una persona introvertida pero normal, incapaz de hacer nada". A pesar de reconocer que las ventanas y las puertas estaban "cerradas" lo que más sorprendió a Rosell es la ausencia de "olor si llevaba tantos meses muerto".

Gracias al reputado Bolívar Balcácer por este homenaje que nos hace


Para leer la nota, haga click en el encabezado o en el siguiente enlace: http://martilloyclavo.com/mc1c.htm Por venir de tan respetada pluma, lo asumimos como un reconocimiento valiosisímo (acaso inmerecido) que nos desafía a perseguir un trabajo cada vez más fronterizo con la ética y objetividad.

Por la plata baila el mono...


Pelotero Alfredo Simón sería liberado en menos de 48 horas

El relevista Alfredo Simón, a quien se le acusó de homicido involuntario, sería liberado de prisión antes del miércoles, dijo una fuente a The Associated Press.

"Simón y la familia de la víctima se encuentran cerca de llegar a un acuerdo para que se retire la querella y la fiscalía no tiene pruebas que involucre al pelotero con el hecho, por lo que es posible que entre martes y miércoles sea liberado", dijo el informante con conocimiento de las negociaciones.

La fuente pidió mantenerse en anonimato porque el acuerdo entre las partes aun no es oficial. Simón, de 29 años, fue enviado a prisión preventiva por un año acusado de disparar y matar al joven Michel Castillo, de 25 años, y de herir de bala a su hermano Starlin Castillo, de 17, en un incidente ocurrido durante las celebraciones de Año Nuevo, en la ciudad de Luperón, Puerto Plata.

Día de los Presidentes: Las curiosidades en la Casa Blanca


¿Sabías que hubo un presidente que practicaba el nudismo en la Casa Blanca? ¿Y que otro usaba jeans todo el tiempo? ¿Tenías idea acaso de que hubo un presidente que lo primero que leía en los diarios eran las historietas? ¿Cuánto sabes de Barack Obama? ¿Cuánto sabes de política de EU?

Estas perlas, y muchas más, conforman las curiosidades de los mandatarios que bien vale repasar en este Día de los Presidentes, que se celebra cada tercer lunes de febrero.

Barack Obama es el actual inquilino de la Casa Blanca. Mucho se sabe del mandatario, abogado de profesión, que trabajó en una organización comunitaria en el sur de Chicago, movilizando a la gente de menos recursos.

En EU viven 48 millones de hispanos


En Estados Unidos vivían 48 millones de hispanos en 2009, 18 millones de los cuales (37.5%) inmigrantes y 30 millones nacidos en el país, según cifras divulgadas por el centro de análisis Pew Hispanic Center. El 15% de la población estadounidense era hispana hace dos años, un aumentó de más de 3 puntos porcentuales respecto a 2000. Los hispanos eran la primera minoría del país, seguidos de los negros (12.1%) y los asiáticos (4.4%). Los blancos no hispanos representaban el 64% de la población estadounidense a esa fecha, según el Pew, que elaboró sus estadísticas a partir del Censo y del mayor estudio de hogares en el país.

Brujo se defiende (Video)



*Fuente: www.sacandomelao.blogspot.com

¿Será Libia el próximo Egipto?


"Existe amenaza de una guerra civil", según el hijo de Gadafi. Se habla de por lo menos 200 civiles muertos durante enfrentamientos con la guardia nacional. Fuentes cercanas al gobierno libio especulan que el histórico dictador habría huido del país con destino a Venezuela.

Al final de una jornada en la que las manifestaciones antigubernamentales se intensificaron en el este de Libia y se extendieron a la capital, Trípoli, uno de los hijos de Muamar Gadafi Saif al-Islam, advirtió que su país podría entrar en una guerra civil.

El hijo de Gadafi dijo que existe la amenaza de guerra civil ya que "todos" en el país están armados e indicó que si la guerra empieza, "se producirán cientos de miles de víctimas".

Notas sobre el gerundio


Por Domingo Caba Ramos

El gerundio es la forma verbal del infinitivo invariable. Es un verboide o derivado verbal que modifica al verbo como adverbio de modo. Desempeña, pues, el papel de adverbio y morfológicamente se reconoce porque termina en ando / iendo.

Tiene dos formas de expresión: simple (Mi hermano está estudiando) y compuesta
(Habiendo estudiado se fue a descansar)

La primera indica que la acción no ha terminado, mira hacia el presente o comunica un carácter durativo a la frase.

Sencillamente humano


Obama juega al baloncesto en el FBI

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, jugó hoy baloncesto con un grupo de amigos y de miembros de su gabinete, en la sede del cuartel general de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), en Washington, informó la Casa Blanca.

Obama pasa el fin de semana sólo en la residencia presidencial ubicada en el número 1600 de la Avenida Pensilvania de la capital estadounidense.

Casa Blanca, ese falso profeta...


"Mientras sobreabunden necesidades tan grandes como la educación y la salud, y haya un pueblo sediento del plato de comida diario, seguirá llegando cualquier Juan de Los Palotes a vender  falsas ilusiones, esas que la realidad históricamente le ha negado al pueblo. Ya se robaron todo, el derecho a la educación, la salud, la comida, techo...todo (incluso el derecho a soñar ha muerto)".

Nadia Carmona/Lectora.-

Nuria le tumba careta al 'brujo' Christian Casa Blanca





En su espacio de anoche, como bien puede verificarse en los videos de arriba, la periodista Nuria Piera probó con datos fehacientes la verdadera identidad del brujo y a qué se dedica realmente. He aquí su oscuro dossier:

- Es un estafador, prófugo de México.
- En México se hacía llamar Conde Derby.
- Su nombre real es Adrian Salcedo Rosario.
- Es acusado de chantaje sexual por varias mujeres.
- Le da números distintos a todo mundo.
- Estafó al hijo de Johnny Ventura con un carro.

*Videos cortesía de: www.sacandomelao.com 
(Para verlos, haga click)

En defensa de El Torito



Predomina en el liderazgo político actual la convicción de que el pueblo es ignorante y se vende por una cajita o salamis abiertos a la mitad, un pote de brugal, pollos vivos tirados 'desde las alturas' por un camión corriendo, cuando no por una tarjeta que da acceso a unos cientos de pesos que sólo sirven para ensanchar la pobreza y la ignorancia. En lo último que se quiere pensar es en educación, pues el lucrativo negocio de controlar borregos se iría de bruces. Por ello hay que sumar voces sensatas que enfrenten esto desde todos los escenarios posibles...no callar las que ya existen.

Por Johan Rosario

Héctor Acosta -El Torito para todos- sorprendió a quienes veían la transmisión de Premios Lo Nuestro, el jueves último, al encaramarse al escenario del reconocido certamen internacional portando una banderola de luminoso fondo amarillo, en la que simplemente rezaba: 4%. De ese modo el popular merenguero, a juicio de muchos y no sin razón el mejor intérprete criollo de los últimos tiempos, hacía causa común con la más justa campaña enarbolada por una amplia franja de dominicanos, románticos talvez, pero que aún creen posible rescatar al país de la tenebrosa pesadilla en que lo han metido los partidos que dominan el escenario nacional desde hace más de 50 años. Por eso El Torito se creció en todos los sentidos, pues demostró que el ser humano está a la altura del artista de impecable entonación, y además que tiene coraje y valor para no siempre tener surcados sus labios por una sonrisa de acordeón, vacía de contenido e hipócrita. Para cualquier cantante es mejor huir de temas espinosos, que despierten polarización, en el entendido de que su fama puede verse comprometida y, por vía de consecuencias, sus negocios e ingresos económicos también.

Una brasileña finge secuestro para cobrar rescate de 360 dólares


Una joven brasileña fingió su propio secuestro para cobrar un rescate de 600 reales (unos 360 dólares) con los que pagaría una deuda que tenía con su abuela en Tapejara, estado de Paraná (sur), informó el jueves el sitio G1. 

Según la Policía Civil, la muchacha, de 25 años, confesó que planeó su propio secuestro, ya que precisaba pagar a su abuela, a quien le había robado 600 reales de su tarjeta de crédito.

Congelan el GLP en dominicana; sube todo lo demás


Los nuevos precios a partir del día de mañana aumentaron desde 1.20 la gasolina regular a 4.09 el fuel oil.También encarecieron: los dos tipos de gasoil 2.70; gasolina premium 1.80; kerosene 1.90 y avtur 1.45.

El Ministerio de Industria y Comercio informó que a partir de mañana, los precios de todos los combustibles, excepto el gas licuado de petróleo, subirá de precio, desde 1.20 pesos en el caso de la gasolina regular hasta 4.09 pesos en el caso del fuel oil.

Los incrementos abarcan además 2.70 pesos por galón en el caso de los dos tipos de gasoil; 1.80 en la gasolina regular; 1.90 en el kerosene y 1.45 pesos en el avtur.

Llegó Jajá!


La campaña negativa, o “sucia”, como por lo regular la llaman quienes son víctimas de sus rigores, juega su papel en el proceso interno del Partido Revolucionario Dominicano.

Con el titulo de “Llegó Jajá”, colgada en Youtube está una edición de distintas intervenciones de Hipólito Mejía cuando era presidente, que refuerza la imagen de un ser díscolo, irreverente, soez e insensible.

El equipo hipolitísta riposta con un material donde se dimensiona la inclinación de Miguel Vargas Maldonado a copiar la gestualidad, estilo y discurso del presiente Leonel Fernández.

Publicidad creativa

Lady Gaga va a entrevista disfrazada de condón


Lady Gaga fue a una entrevista al programa 'Good Morning America', en la mañana del jueves (17). La cantante madrugó para estar puntual en el programa, que comienza a las 7 am.

Gaga, que llevaba un traje elaborado con látex, dijo que su vestimenta estaba inspirada en un condón.

"Quiero concientizar a las mujeres en todo el mundo acerca del VIH, que es una de las principales causas de muerte entre las mujeres. Quiero que los padres hablen con sus hijos sobre los peligros de esta enfermedad", dijo Gaga. Fuente: Merengala.blogspot.com

Vinicio Castillo y José La Luz se lanzan 'cajas y cajones' en la Z101


La Luz calificó la gestión de Vincho en la Comisión de Ética como un fracaso, porque los indicadores de la corrupción se han disparado durante su Presidencia; y recordó que tiene dos semanas diciendo que en Educación hay una mafia con el desayuno escolar y que el fuuncionario ni siquiera lo ha llamado. Dijo que lo que los Castillos solo defienden sus intereses políticos y los tildó como personas que siempre se han aprovechado del Poder, especialmente en esta gestión, y que de esta manera es que le pagan a Leonel Fernández, insinuando que es un malagradecido. Los acusó de vagos, de vivir disfrutando de Casa de Campo, cuando Félix Bautista vive trabajando y jugándosela por el Presidente. “Si el país tuviera cinco Félix Bautista estuviera bien”.

El tema inició por la discusión de la edad de los jueces a elegir para integrar el Tribunal Constitucional, y en eso Vinicito Castillo precisó que el presidente Leonel Fernández envió el proyecto de ley orgánica del Tribunal Constitucional a la Cámara de Diputados de manera correcta, con la limitación de los 75 años, igual que para los jueces de la Suprema Corte de Justicia.

El propósito del dolor




Todos añoramos estar bien, que nunca nada malo ocurra, queremos ser felices.

Por Solangge Burdiez

Pero resulta que vivimos en el mundo, no en el cielo y somos seres humanos. Queremos “vivir” y la vida lo abarca todo: lo bueno y lo malo, los triunfos y las dificultades, las alegrías y las penas.

Todo depende de cómo vemos ese conjunto de cosas y qué hacemos con ellas una vez que llegan a nuestro mundo.

Páginas vistas en total