Banner3

Banner3
Loading...

Dominicanada

 
El "creativo" que hizo ese letrero para vender "frías", no pasó por ninguna escuela de publicidad ni de mercadeo para promover su caseta donde vende cerveza. Pero apostamos "pato a gallareta" que el tipo vende su mercancía, resultado de la sabiduría popular y del ingenio del dominicano para "buscársela", como se dice más abajo en el catálogo que con mucha propiedad nos define. "Somos así, y así somos", como decía Cornelia Margarita en su programa.

Policía que asesinó novia será condenado a cadena perpetua


NUEVA YORK._ Un policía corrupto de la ciudad, identificado como Jerry Bowers de 44 años, será condenado a entre 30 y 40 años y cadena perpetua, después que se declarara culpable por el asesinato al estilo ejecución de su novia Catherine D´Onofrio (28) y herir gravemente a Melissa Simmons, una amiga de la víctima. El crimen fue perpetrado por el ex oficial en marzo del 2009 en el apartamento de Simmons, situado en el sector de Greenpoints en Brooklyn. Asesinó a la novia de un tiro en la cabeza y luego disparó contra Melissa, quien salvó milagrosamente la vida después de estar semanas en coma.

Madre e hija dan a luz el mismo día y los bebés pesan lo mismo


Madre e hija dan a luz el mismo día y los bebés pesan lo mismo

San Juan, (EFE).- Una madre puertorriqueña y su hija dieron a luz el mismo día y sus bebés pesaron lo mismo, según publicó hoy el diario "Primera Hora".

El pasado 20 de enero, Mónica Hernández, de 37 años de edad, dio a luz a Raymelis Deliz Encarnación Hernández, mientras su hija mayor de 20, Verónica Encarnación, alumbró a su primogénito, Carvin Yael Rivera Encarnación, en el hospital regional de Carolina, ciudad colindante a San Juan.

Johnny Ventura se hace la prueba de ADN


El merenguero dominicano Johnny Ventura decidió afrontar las afirmaciones de Altagracia Reyes (La Potranca), quien alega ser su hija, sometiéndose tanto él como la joven a pruebas de ADN, con el fin de determinar la veracidad de sus aseveraciones.

“Me complace informar que el día de ayer, tanto yo como la señorita Altagracia Reyes, nos realizamos el examen de ADN para arrojar luz en este sentido. Por lo que ahora nos queda esperar y en su momento informaremos a la opinión pública el resultado de dichas pruebas”, expresó Ventura.

Chávez dice 5 venezolanos contrajeron cólera en RD


Las autoridades venezolanas confirmaron ayer al menos cinco casos de cólera en el país, en personas que se contagiaron del virus en una fiesta a la que asistieron en República Dominicana el fin de semana. “Tenemos casos sospechosos y casos positivos de cólera en el país”, dijo la ministra de Salud, Eugenia Sader, en una declaración a la prensa en la que no especificó el número preciso de personas a las que se le detectó positivamente el virus.

La venganza


 -RELATO-

Estaba tan absorto en la lectura de su nuevo libro que era ajeno al bullicio de la parada. Apenas levantaba la cabeza para cerciorarse de que el reloj aún discurría algunos minutos antes de abordar el autobús. Luego volvía a sumergirse entre las páginas de Ensayo sobre la ceguera, y a desaparecer ante el resto de miradas. Un sonido sordo, anquilosado, lo hizo regresar de su abstracción. Eran las 5:30. Hora de salida. Se levantó y, de súbito, se estrelló contra unos ojos. Lo miraban como queriendo descifrar sus secretos, adivinando sus miedos, como queriendo leer detrás de su mirada. Ella caminaba hacia él. Él se detuvo, paralizado, mientras por el altoparlante anunciaban la última oportunidad para abordar. Hechizado, no pudo hacer otra cosa que rogarle a Dios que pasase de largo, que lo dejara allí, y le permitiera recuperar la vida. Pero, no, ella se fue directamente hacia sus ojos y se detuvo apenas a un par de palmos, sonriéndole con la mirada. —José Saramago… —dijo ella, resquebrajando la escarcha que se había formado alrededor suya—. ¡Es, sin duda, mi escritor preferido! Luego enredó uno de sus rizos en su dedo índice, le soslayó la mirada, y continuó caminando como si nada. Cuando él logró tomar el control de su cuerpo, se giró intentando localizarla en algún punto de la parada. Apenas era visible, pero sí, estaba allí sentada en una de los asientos de la estación Terrabus. Llevado por una fuerza ajena a su voluntad, comenzó a caminar en la dirección dónde ella lo esperaba. Un tercer y último aviso lo hizo detenerse. Llamada final para pasajeros viajando a Dajabón. Estaba a punto de perder la guagua, pensó. Un instante bastó para que desistiera. Para que arrojara toda suerte de justificaciones sobre aquel hecho casual e injustificable. Para que dejara que el autobús se marchara sin él.

El frío está insoportable en Nueva York


La temperatura está bajo 0 Farenheit (el equivalente a alrededor de -40 en Celcius, como se mide en República Dominicana).  Si lanzas agua al aire, cae al suelo convertida en hielo.

NEW YORK/AP  – El alcalde Michael Bloomberg advirtió esta mañana a los neoyorquinos que, aunque no se espera nieve hoy, la ola de frío impactará con fuerza este lunes, por lo que se deben tomar precauciones en las carreteras y aceras, las cuales se tornan peligrosamente resbaladizas con el hielo acumulado. Recordó a los dueños de propiedades que es su responsabidad mantener limpias y libres de peligro las aceras y pasillos frente a sus edificios. Invitó a tomar precauciones desde ya, porque “hacerlo hoy es fácil, mañana sera mucho más fuerte”. Para mañana martes hay anunciada una nueva tormenta de nieve en la zona, la quinta de esta severa temporada invernal.

Aire acondicionado en tiempos de crisis

Asesinan dominicano a puñaladas en el Alto Manhattan

El sospechoso del crimen captado por una cámara de seguridad.
 NUEVA YORK.- Otro joven dominicano fue asesinado el viernes último a puñaladas en el Alto Manhattan y es el segundo crimen a cuchilladas que se produce en el sector en el mes de enero. La policía identificó a la víctima como Juan Benito, de 26 años de edad, quien fue ultimado por un sospechoso cuya imagen fue captada en una cámara de vigilancia de un restaurante situado en la cuadra de la calle 188 y avenida Saint Nicholas, escena del crimen. Benito cayó sobre un montón de nieve y su sangre manchó el hielo, en la acera de la avenida. Benito residía en el 562 Oeste de la calle 173 y fue encontrado agonizando frente al edificio 1553 de Saint Nicholas a las 8:25 de la noche del viernes.

Condenan piloto que no recordaba a dónde volaba por estar borracho


LONDRES- Un piloto de la compañía Delta Air Lines ha sido condenado a seis meses de cárcel por encontrarse en estado de ebriedad antes de un vuelo transatlántico del que no era capaz de recordar su destino.

Según narra hoy el diario "The Daily Telegraph", el piloto George La Perle, de 49 años, fue detenido por los agentes de seguridad del aeropuerto de Heathrow (Londres) debido al fuerte olor a alcohol que emanaba.

¿TRIUNFARA LA CORRUPCION?


Da lástima que por su actitud, parte de la cúpula del PLD y de la administracion tamborileña, se están ampliando las diferencias territorales y hasta personales que siempre ha habido entre los tamborilenos y las familias de Canca la Piedra.

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

NUEVA YORK.- La prudencia ordena que cuando usted no tiene reales argumentos para sustentar un proyecto mejor no entrar al escenario, porque actuará como un payaso, sin formación y sin impacto hacia el público.

El director del distrito municipal de Canca La Piedra, José Santana, Nenecito, ha sido víctima de un asqueante circo promovido por los "Tres Mosqueteros", que se creen dueños de todo lo que está a su alrededor, y que pueden disponer de lo que estimen conveniente de sus allegados o compañeros partidarios.

El ser circunstancialmente amigo de algunos reputados comunicadores, de no llenar de empleos -botellas- su pequeña sindicatura, tal como lo quieren sus jefes políticos inmediatos; el dar por ahora un comedido uso a los pocos recursos económicos que le llegan y porque busca dar muestra de otro estilo de administración, le ha costado a José Santana, en apariencia, perder la membresía peledeísta.

La canción del día: Si nos dejan, Luis Miguel

Los Toros barren a Estrellas y consiguen su segunda corona


Conquistan la serie final 5-0, tras su triunfo con marcador de 4-2

Un rally de cuatro vueltas marcado por el equipo romanense, donde conectaron apenas un imparable en el séptimo episodio, fue suficiente para que los Toros dominaran a las Estrellas con marcador de 4-2, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Esta victoria, la quinta en la serie final, les proporcionó a los Toros la conquista de su segunda corona en 28 años de historia en la pelota dominicana. Su anterior campeonato lo alcanzaron en el 1994-95 cuando vencieron 4-2 a las Aguilas.

Que no se te trabe la lengua


Un buen currículum, un excelente historial profesional y los mejores estudios, no son suficientes para que obtengas ese empleo que has ahelado. También es indispensable dar la mejor impresión al momento de estar en tu entrevista de trabajo.¿Pero qué tan frecuente es que una persona tenga problemas al momento de entrevistarse? La escritora Lizandra Vega afirma que es muy familiar que tu lengua se haga un nudo y sólo puedas responder: "Bueno, en realidad, es como, estee, tú sabes", y algún otro tipo de expresiones que sustituyen a las palabras que deberían mostrar pensamientos concretos, deteriorando tu imagen de profesional bueno e inteligente, apto para el trabajo perseguido.

Celulares, no los sueltan ni en la cama


Detestable. No hay otra forma de calificar la injustificable costumbre de llevar celulares a la cama. No en vano una encuesta publicada por el Daily Telegraph culpa a estos aparatos por la escasa actividad de las parejas bajo las sábanas. De acuerdo con el sondeo, el 28 por ciento de las mujeres aseguran que desde que los teléfonos inteligentes entraron a sus dormitorios, los encuentros disminuyeron en cantidad y calidad. El asunto es tan serio que hace apenas una semana otra encuesta reveló que el 5 por ciento de los españoles estarían dispuestos a sacrificar el sexo por su teléfono móvil. ¡Confirmado: llegó el fin del mundo! También se supo hace poco que la compulsión por leer y responder mensajes o llamadas es de tal tamaño, que cuando el aparato suena o vibra ocurre una de dos cosas: que se acelere o se frene en seco.

Leonel inicia hoy viaje de 13 días a Suiza e India


Relaciones. El presidente Leonel Fernández participará durante su viaje en el Foro Económico Mundial de Davos.

El presidente Leonel Fernández saldrá esta noche con destino a Ginebra, Suiza, donde participará en el Foro Económico Mundial 2011, al que también asistirán líderes mundiales. Posteriormente el mandatario viajará a India en visita de Estado.

Prohibida la honestidad


"Da vértigo y escalofríos asomarse al rosario de infundios y lodo que sobre la reputación de esta dama (Indiana Domínguez) y su jefe inmediato (José Santana) lanzan deliberadamente los mismos 'caciques' del partido que hoy, por negarse a refrendar botellas y sustraer alegremente fondos públicos del pequeño Distrito de Canca la Piedra, los pretende expulsar de esa entidad que, bien dicho sea esto, solo sirve en la actualidad para deshonrar a su fundador, cuyos huesos han de brincar conmovidos en su ya fría y olvidada tumba. Es la puja de los malos contra los buenos, desdibujada en una realidad que cada vez produce más náusea y espanto".

Ramón Martínez, Plaza de Noticia.-

Peor la cura que la enfermedad

"La intención de aplicarles otro peso de impuesto a los combustibles constituye una burla, un abuso y un despropósito mayor con el cual el Gobierno dominicano se colocaría en su anatomía política una plancha ardiente con el propósito de aliviar algunas picadas de mosquitos".

Por falta de mil dólares la Cruz Roja no tiene ambulancia en Tamboril


Por Arturo Taveras/Código 32

TAMBORIL, REP. DOM.-Por falta de 36 mil pesos la Cruz Roja Dominicana en este municipio no puede prestar los servicios de socorro que demanda la población, en casos de emergencia, debido a que la ambulancia que tiene esa entidad esta dañada y no se cuenta con los recursos para repararla.

La ambulancia presenta un deterioro progresivo y la Cruz Roja se encuentra acéfala por falta del apoyo de la alcaldía municipal, institución que esta llamada a velar por el buen funcionamiento de los organismos de socorro en el municipio.

La canción del día: Mi tierra, Fernando Villalona

Los peligros ocultos de la TV 3D


Podría provocar grandes daños a la salud

NUEVA YORK - Poderosos intereses comerciales, desde los estudios de Hollywood a los fabricantes de televisores japonesas, apuestan que las imágenes en tres dimensiones son el futuro del entretenimiento, a pesar de un importante inconveniente: millones de personas se sienten mal al verlas.

Malestares físicos

Uno de cada cuatro espectadores tiene problemas para ver televisión o cine en 3D, según dicen los oculistas, se porque la tecnología les produce cansancio en los ojos o porque la persona tiene problemas visuales para percibir la profundidad de los objetos. En los peores casos, las imágenes causan mareos, náuseas o dolores de cabeza.

La gran lección de Robertico Salcedo y René Brea


Fíjense como es la cosa, Roberto -Ángel-Salcedo (Robertico) será el presentador de los premios Casandra que está produciendo René Brea. Como se sabe, Robertico fue pareja de Selinée Méndez quien ahora es esposa de Brea, pero éste último a su vez se desempeñó como productor del programa de TV "Perdone la hora", que conducía el primero en el tiempo en que estaba de novio con esta ex reina de belleza. Que casualidades de la vida. Robertico Salcedo y René Brea vuelven a trabajar juntos en un mismo proyecto sin importar que uno terminó junto con la pareja que fue del otro.

La Altagracia: donde convergen ansias y esperanzas de la mayoría de dominicanos


“¡Virgen de La Altagracia!” es una interjección asaz común entre los dominicanos, para manifestar asombro, alegría, estupor, esperanza...La Altagracia, que no es la patrona de la República Dominicana, sino que tiene sólo el título de “Protectora Espiritual del Pueblo Dominicano”, goza de mayor simpatía que “la verdadera patrona” que es la Virgen de Las Mercedes.

Nueva York. Tatica la de Higüey” es el apodo que la inmensa mayoría de los dominicanos le ha puesto a María Virgen, en su advocación de Nuestra Señora de la Altagracia.

Dominicanos de Nueva York están huérfanos


Por Jackson Pichardo

La comunidad dominicana de Nueva York definitivamente no tiene dolientes que velen por sus intereses. Esto lo enunciamos en razón a una serie de problemas que aquejan a una gran mayoría de nuestros compatriotas, que van desde problemas de hacinamiento habitacional, falta de acceso a servicios de salud preventiva, contaminación ambiental y un largo rosario de contratiempos que no le permiten avanzar más rápido en la escala socioeconómica de la ciudad.

Drogadictos se fumaron un perro creyendo que era cocaína


Se trataba de las cenizas de dos perros que guardaba la propietaria de la residencia asaltada.

NUEVA YORK.- Como en una escena de películas de terror, dos hispanos adictos al Crack entraron a robar a una casa semi abandonada, donde encontraron cenizas de perro y la fumaron creyendo que se trataba de cocaína en abundancia.

La reseña publicada por el sitio "The Smokin Gun", especializado en espectaculares historias, dice que Waldo Soroa (19), Matrix Andaluz (18) y David Díaz Marrero (19) comenzaron a fumar el polvo en pipas ansiosos y desesperados, ajenos a que en vez de la droga ilegal, se trataba de la ceniza de dos perros que guardaba celosamente la propietaria de la residencia asaltada.

Juanes es el rey latino de Twitter


Estrella. Juanes es un ávido usuario de Twitter, donde tiene casi 1.8 millones de seguidores.

Juanes, un ávido usuario de Twitter, donde tiene casi 1.8 millones de seguidores, decora esta semana la portada de la revista Billboard, que precisamente destaca su hábil uso de las redes sociales de la Internet.

La caricatura del día

La canción del día: Humano, Luz Ríos

Dato curioso


A las árboles, como a los seres humanos, también les da fiebre cuando están enfermos.

Fallece la madre del pelotero Alfonso Soriano


Falleció la noche de este martes en el hospital Oncológico de la Universidad Central del Este la señora Andrea Soriano, madre del pelotero de Grandes Ligas Alfonso Soriano. La dama murió en dicho centro asistencial donde fue llevada por sus hijos Federico y Julio Soriano a quienes comunicó que se sentía mal. De acuerdo al informe médico, Soriano habría fallecido de un infarto al miocardio.

Por poco le desprende el pene...


ROEDOR SALIO POR UN AGUJERO Y LE MORDIO SU MIEMBRO VIRIL A UN PRESO

Un recluso denunció que el ratón apareció por un hoyo que hay en la cama de su celda. Quiere sacarle dinero al municipio de Nassau, en Nueva York. Peter Solomon puede demandar a los funcionarios del condado neoyorkino de Nassau, después de haber sido mordido en el pene por una rata. El veterano de Vietnam, de 54 años, fue encarcelado en el Centro Correccional del Condado de Nassau, en febrero del 2007 en espera de juicio por cargos sobre amenazas a su esposa, y fue trasladado a la unidad de observación médica por temor a que sea un enfermo mental.

Nueva Miss dominicana en Estados Unidos

 
Fátima Leonardo, Miss República Dominicana US 2010 –representa la Comunidad Dominicana en los Estados Unidos- llegó a Santo Domingo recientemente para unirse al resto de las candidatas al certamen Miss República Dominicana Universo 2011, en el inicio formal del certamen realizó el domingo 9 de enero con la imposición de las bandas a cada una de las concursantes.

Publicidad creativa

La reelección de Leonel va


La entrega de la tarjeta de solidaridad, y los salarios a favor de personas que cobran sin trabajar, mas que apaciguar la pobreza del pueblo, tiene como objetivo mantener en el poder al Presidente y su exclusivo grupo.

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

NUEVA YORK.- Los opositores políticos tendrán incontables argumentos, pero no poder de convencimiento para que no se permita la oportunidad de reelección.

Las pocas, pero convicentes voces del sector empresarial, o religioso, que pregonan que los proyectos reelecionistas sólo dejan a los pueblos pobreza, corrupción, delincuencia y desequilibrios, serán calladas por "los creadores de opiniones" al servicio del continuísmo.

El aumento de la criminalidad, el deterioro progresivo de los servicios básicos, el auge del tráfico de drogas, la pobreza, la delincuencia y los problemas sociales no evitarán la puesta en marcha de la reelección en el 2012.

Policía arresta hombre acusado de matar a su hija de 5 meses en Haverstraw


Los moradores de esta tranquila villa no salen del asombro ante esta gran tragedia

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

HAVERSTRAW, NEW YORK.- La policía de esta villa, apresó y sometió ante la justicia a un hombre de origen hispano por supuestamente haber asesinado el pasado fin de semana a su hija de cinco meses, procreada con una jóven, cuyos padres provienen Canca La Piedra y del municipio de Tamboril, República Dominicana.

De acuerdo a los datos médicos que recibió la institución del orden aquí, el supuesto asesino, Michael A. Aviles, quien tiene 41 años de edad, dió diversos golpes a su hija, y algunos de ellos provocaron fractura del cráneo, algunas costillas y otros huesos del frágil cuerpo.

La canción del día: Quiero, Ricardo Arjona

Hasta las palomas trafican drogas


COLOMBIA - La policía colombiana descubrió una paloma mensajera cuando intentaba llegar a una cárcel del noreste del país con 45 gramos de marihuana atados a su cuerpo, pero que no logró su objetivo debido al peso del alijo, informó el organismo.

Según el general José Mendoza, jefe de policía del departamento -provincia- de Norte de Santander, el ave fue descubierta en inmediaciones de la cárcel Modelo de Bucaramanga -capital departamental- cuando intentaba infructuosamente sobrevolar el muro de la prisión.

La caricatura del día

Raymond y Miguel, los verdaderos reyes del humor


Los humoristas registraron un nuevo récord: su show se presentó tres veces a casa llena en el Gran Teatro del Cibao

Por Grisbel Medina/Listín Diario

El Cibao les coronó en tres sesiones de extensa risa y a casa llena en el Gran Teatro del Cibao. La hazaña, en quince años de historia del recinto solo la han logrado los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes. El espectáculo de “Los Reyes del Humor” fue gozado el pasado fin de semana por 4 mil 38 personas, quienes retumbaron a risotadas la suntuosa y alfombrada sala Restauración, diseñada por Teófilo Carbonell.

En principio, el plan era presentar los personajes y segmentos del espectáculo sábado y domingo, pero la demanda del público obligó a una tercera puesta en escena, disfrutada por gente de diverso oficio y residentes en diferentes ciudades del Cibao. En varias ocasiones el dúo hizo referencia a la “pacochá” y “el mazo de cuartos” que Capellán, el productor, se iba a ganar con el “palo” de contratarles para lucirse en el GTC.

La boda que llegó a ser funeral


 -RELATO-

Viviana Evora despertó con el ahogo de su mal, deslizó su mano nerviosa bajo la almohada para encontrar una bombita inhaladora y recordó entonces que era el día de su boda. Un escalofrío le hizo pensar que talvez enfermaría y no tendría que casarse, ni salir de la habitación; ni siquiera levantarse de la cama. No tendría que vestirse, ni bañarse, solo seguir durmiendo mientras afuera todo estaba preparado para su boda. O para su funeral...

Que alguien me explique...

Sammy Sosa es otro

 
Esta nueva foto de Sammy Sosa, mientras disfrutaba del cumpleaños de Pitbull en Miami, reafirma el aparente desmejoramiento que está sufriendo su rostro. Ya hace un par de meses habíamos alertado sobre el asunto y algunos insisten que puede deberse a la famosa crema "blanqueadora" que el ex pelotero de Grandes Ligas se aplicaba y que tanto dio qué hablar. Además, con esa "mueca" que está haciendo en esta foto como que complica o "dramatiza" más la cosa. ¿Lo del rostro viene por efectos secundarios de la crema o qué? Fuente: www.fuegoalalata.com/Juan Carlos Jiménez.

Martha Heredia se prepara para regresar a los escenarios


La artista dijo que todavía está afectada emocionalmente, pero que confía en que el pueblo dominicano la seguirá apoyando

La cantante dominicana Martha Heredia está ansiosa por continuar su carrera artística, luego del accidente de diciembre pasado que la ha obligado a permanecer fuera de los escenarios.

“Todavía estoy afectada emocionalmente, estoy en tratamiento profesional para superar este percance involuntario y retomar mi carrera”, explicó la artista mediante un comunicado de prensa.

La canción del día: Me duele la cabeza, Héctor Acosta

El mundo tecnológico se pregunta qué pasará con Apple sin Steve Jobs


Jobs pidió licencia médica para "concentrarse en su salud".

Por segunda ocasión en poco más de dos años el líder de Apple, Steve Jobs, anunció que se tomará una "licencia médica".

En un correo dirigido a sus empleados -y difundido por la oficina de prensa de la empresa- Jobs dijo que haría una pausa laboral "para poder concentrarme en mi salud".

En el mensaje aseguró que continuará como presidente ejecutivo de Apple, involucrándose en las grandes decisiones. Sin embargo, el manejo diario de la compañía recaerá en en Tim Cook.

Sigue prófugo asesino de estudiante dominicano apuñalado en Manhattan


NUEVA YORK.- El asesino del estudiante dominicano Adionis Santana, de 16 años de edad, ultimado el pasado 9 de enero en medio de una fiesta que se celebraba en un apartamento de la calle 186 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan, sigue prófugo, mientras la policía continúa las investigaciones del homicidio.

Santana fue asesinado de dos puñaladas en el pecho y además recibió golpes severos en la cabeza, siendo declarado muerto en el hospital Presbiteriano, donde fue ingresado agonizando.

"Duarte, el mayor paradigma de la lucha anticorrupción", conferencia del Comité Duartiano


El Comité Duartiano de Nueva York, nacido en 2003 en el Estado de Nueva York como una alternativa para traducir a hecho y no únicamente a hueca teoría los ideales del Padre de la Patria Dominicana Juan Pablo Duarte, anuncia que estará desarrollando una serie de actividades con motivo del natalicio del héroe central de la gesta independentista quisqueyana. En tal sentido, invitan para este Miércoles 26 a la Conferencia: "Duarte, el mayor paradigma de la lucha anticorrupción", en la cual intervendrán como oradores principales prominentes figuras de la intelectualidad dominicana, entre las que destacan el escritor Diógenes Abréu, Franklyn Paredes, Marino Mejía, Mayra Céspedes, entre otros. El acto se estará desarrollando en el Centro Comunal de Manhattan, en el 1379 de Amsterdam Ave, Nueva York, a partir de las 6:00PM.

Pensaba que dormía con su marido pero era otro


Una Norteamericana descansaba en forma plácida en su cama hasta que se dio cuenta que con quien compartía sábanas era un borracho que se había metido en su casa. 

Un adolescente borracho sorprendió a una mujer en un suburbio del norte de Wilmette, Illinois, cuando supuestamente entró en su casa y se metió en la cama con ella.

Joven talento pone en alto nombre de Tamboril



Por Robert Cabrera

Tamboril.- 16 de enero de 2011.- Otra vez un hijo de Tamboril pone en alto el nombre de nuestro municipio.

José de Jesús Vega Hernández se alzó con el Premio Nacional de la Juventud, Región Norte, donde compitió con jóvenes de las catorce Provincias del Cibao.

La cancion del dia: Tan enamorados, Ricardo Montaner

Cuando la charlatanería adopta forma de mujer


Está fuerte eso de que una llamada "parasicóloga", como parte de lo que es su negocio, se dedique a predecir la muerte de personas importantes y la enfermedad de otras. A nosotros nos llegó la nota de las predicciones que Marilú Viera hace para el programa "Noche de Luz", de Luz García, donde dice que Chespirito morirá este año y que Don Francisco sufrirá problemas de salud y que sus finanzas se verán seriamente afectadas. Ello aparte de que predijo que Hipólito Mejía ganará la convención para elegir el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano, entre otras habladurías y charlatanerías de esta pitonisa del desastre.

La canción del día: Yo no sé mañana, Luis Enrique

Lo que faltaba: Médico afirma que comer mocos es saludable


Considera que eso es de sentido común y muy natural en el ser humano

VIENA. (JM Noticias). Meterse el dedo en la nariz está considerado como un acto de mal gusto y falta de educación. Y si además el que lo hace ingiere el botín obtenido, la actividad dactilar se convierte en algo muy desagradable ante los ojos de la sociedad actual.

Sin embargo, todo es cuestión de costumbres, ya que para el médico austriaco Friedrich Bischinger, un conocido y famoso neumólogo, el hecho de escarbar con el dedo en las fosas nasales es un acto sano y, si además se ingiere el moco obtenido, también es algo muy saludable.

Se embromaron los gordos...


Fíjense en el letrero que aparece en la puerta del carro de concho, que reza: “los gordos pagan 2 pesos más". ¿Qué les parece esta medida implementada por los carros de concho de Santo Domingo? *Tomado de: www.gentetuya.com/José Gutiérrez.

Dudan beneficios de la leche materna


Médicos afirman que no favorece a niños alimentarlos sólo de eso en los primeros 6 meses

Londres, EFE. Un nuevo estudio médico británico señala que alimentar al bebé exclusivamente con leche materna durante los primeros seis meses de vida no es beneficioso para el niño, según la investigación publicada en el último número de la revista médica British Medical Journal (BMJ, siglas en inglés).

“Digo que yo no soy un hombre puro”


Por Domingo Caba Ramos

¿Es el humano un ser perfecto o infalible? ¿Reconoce usted que al igual que los demás mortales su comportamiento está bordeado de luces que lo enaltecen y sombras que lo oscurecen? ¿Estamos o no expuestos a cometer errores? ¿Además de observar la “paja en el ojo ajeno”, ha intentado usted descubrir el bosque que yace plantado en su retina? ¿Piensa que en todo momento el bueno es usted y que los malos son los Otros? ¿Admite usted los errores cometidos o tercamente siempre intenta justificarlos con sofismas deslumbrantes o verbales espejismos de un alto poder liberalizante? ¿Cree usted que lo puro existe?

En fin, ¿se considera usted un ser humanamente puro?

Hamburgesa que cuesta 5 mil dólares


En el recién inaugurado restaurant Fleur del casino Mandalay Bay, el reconocido chef Hubert Keller -del programa de televisión Top Chef Masters- creó una hamburguesa cuyo precio en la carta es de US$ 5.000.

¿A qué se debe tan alto valor?. Principalmente a sus ingredientes: carne Kobe con una cubierta de foie gras y trufas negras laminadas, la cual está acompañada de una salsa especial hecha con la misma variedad de trufas.

Páginas vistas en total